Esta noche aprende a Vivir sin Deudas
Luego de vivir con muchas comodidades y cero stress financiero, a partir del 2012 iniciò una batalla que terminò en la pèrdida de mi casa propia, de mi vehìculo, en una sola tarjeta debìa por encima de RD$1,000,000.
Todo esto en un momento implicaba que debìa pagar mensual RD$89,000 (cuando ganaba la mitad)…sin dudas esta etapa ha sido la màs retadora para mi.
🔘En 2018 saldè el prèstamo de mi vehìculo.
🔘En octubre 2019 logrè volver a comprar una casa propia.
🔘Hace justo un año saldè totalmente la totalidad de esas deudas.⚡️⚡️⚡️⚡️
Este taller me permite enseñar un camino real lleno de esperanza para quien la necesita. Y herramientas prácticas y probadas tras años de guiar a cientos de personas a superar sus deudas.
No hace falta tener deudas millonarias, pero si desconoces cómo enfrentar las pequeñas a la larga se convertirán en cadenas para ti.
Para hacer crecer tu dinero necesitas quitar del frente este obstáculo… te ayudo a conectar con grandes resultados.
Esta noche VIVIR SIN DEUDAS PARA AVANZAR. https://lnkd.in/gQg3aYq
Cerramos cupos a las 2:00pm.
Sarah Despradel
- Ayudo a diagnosticar la situación financiera de las personas y a buscar soluciones para conectar con una vida de estabilidad a largo plazo. - Lic. En Administración Intec y Master en Finanzas Corporativas PUCMM. - 20 Años de Experiencia laboral. - Más de 10,000 horas de experiencia en Finanzas Personales. Asesorías Personalizadas y más de 60 Talleres Grupales de Capacitación. - Creadora Guía Avanza (Planner Financiero) (2da Edición) y Sistema de Sobres para Manejo de Efectivo y Línea de Productos Ahorro (Alcancías). - Secciones Fijas Programa Radio : Camino Al Sol (Radio Listin), Parate Ya(103.3fm.) y Mañanas Latinas (97.7fm).
Otras Publicaciones
Lo que debes tener en Cuenta para Comprar una Casa...
Ten presente este Blackfriday
ESTA HERRAMIENTA TE AYUDARÁ A DAR UN SALTO EN TUS...
Da el siguiente paso hacia tu abundancia
Empieza hoy tu transformación financiera con herramientas y guía para crear abundancia real.







